El Colegio Multicultural de Monterrey A. C. es una institución educativa comprometida con la formación integral de sus estudiantes, ofreciendo un ambiente multicultural en el que se fomenta el respeto. Trabajar con nosotros significa formar parte de una comunidad educativa que valora el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. Ubicación Zona Cumbres.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia en Colegio
Buena presentación y referencias.
Responsabilidades del puesto
Vigilar y garantizar la seguridad en las instalaciones del colegio.
Control de accesos y salidas de personal, alumnos y visitantes.
Realizar actividades complementarias al puesto
Reportar cualquier incidente o irregularidad que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad educativa.
Prestaciones y beneficios adicionales
IMSS
Infonavit
Vacaciones pagadas
Aguinaldo
Fondo de Ahorro
Prima Vacacional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.