Empresa líder en el sector de autoservicio, con más de 20 años en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio nos ha permitido crecer y expandirnos, ofreciendo a nuestros empleados un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Guadalupe, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título.
Experiencia: Experiencia previa de 5 años en Administración de ventas, orientado a resultados
Habilidades: Liderazgo y gestión de equipos, comunicación, análisis, y negociación, asi como un amplio conocimiento del mercado y las ventas.
Nivel de inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la tienda de autoservicio.
Planificar y ejecutar estrategias de ventas y marketing para aumentar la rentabilidad.
Coordinar el equipo de trabajo para garantizar un excelente servicio al cliente.
Mantener el control de inventario y gestionar las compras de productos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 40000 a 45000 pesos.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación continua en el área de ventas y administración.
Prestaciones de ley y GMM.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.