Nuevo Salón para Eventos Infantiles TIP TOP PARTY se encuentra en búsqueda de un Coordinador/Administrador? de tiempo completo.
Ubicado en Plaza Saaghi, Av. Real San Agustín, San Pedro Garza García.
Requisitos del puesto
Disponibilidad de horario
Estudios mínimos de Técnico en Administración o afín.
Conocimientos en Paquetería Office
Habilidades en Ventas, Redes Sociales y Atención al Cliente
Horario estipulado
Martes a Domingo
11am - 8pm
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar la logística de eventos en el salón
Atender y asesorar a los clientes en la planificación y organización de sus eventos
Realizar seguimiento y cierre a las ventas
Establecer un calendario de eventos actualizado
Coordinar labores del equipo de trabajo a su cargo
Garantizar la satisfacción del cliente en cada evento realizado
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000 a 13000 pesos mensuales
Comisiones por venta.
Contratación permanente a tiempo completo.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.