Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa líder en telecomunicaciones con mas de 13 años de experiencia en el sector de las TICS te invita a formar parte de nuestros colaboradores como:
ANALISTA DE MESA DE SERVICIO Y MONITOREO
REQUISITOS :
Licenciatura terminada, ingeniería en sistemas, ingeniero en telecomunicaciones o afín (Titulo preferente)
1 año de experiencia, con disponibilidad de rotar turnos
ACTIVIDADES:
Atención de llamadas de cliente por diversos medios (llamadas, chat, email,etc)
Gestionar la solución durante el ciclo de vida de eventos, incidentes y requerimientos
Escalamientos y seguimiento de incidentes con grupos internos, proveedores y fabricantes
Asegurar la el correcto cumplimiento de las pólizas de soporte con base a sus alcances
HABILIDADES:
Proactivo
Alto sentido de urgencia.
Alto nivel de compromiso.
Trabajo en equipo.
Analítico.
Comunicación efectiva.
Enfocado a resultados
Trabajo bajo presión
CONOCIMIENTOS TECNICOS:
Conocimientos en atencion a clientes.
Conocimientos de paquetería Office
Conocimientos de ITIL.
Conocimientos en sistemas operativos.
Conocimientos en redes.
Si estas interesado postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.