Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
ATENCIÓN A CLIENTE DE SISTEMA HOTELERO FRONT DESK
Los especialistas de soporte son responsables de apoyar y resolver dudas o incidencias que pueda tener el cliente con el uso de los productos de TCA (INNSIST FRONT OFFICE) en la mesa de ayuda por medio de asistencia telefónica, correo electrónico o a través del sistema de soporte Portal de Clientes.
RESPONSABILIDADES
Responder a las consultas y a los problemas de los usuarios, documentar la clasificación y diagnóstico de las incidencias.
Hacer un seguimiento de los clientes para garantizar la resolución y cerrar las incidencias en el sistema de seguimiento.
Detectar constantes en incidentes y mantenimientos para presentar reportes con la información obtenida.
Se te brinda capacitación en todos los aspectos.
REQUISITOS
Estudios: Egresado con título (o en trámite).
Carreras: Turismo, Hotelería, administración de empresas turísticas, o afín.
Conocimiento de sistemas.
Experiencia en el manejo de sistema para la gestión hotelera: OPERA, Intelisis, Innsist, Frontdesk, Anywhere, etc.
Indispensable buena comunicación y atención al cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.