El principal reto es asegurar la implementación y cumplimiento a los sistemas y procedimientos de calidad que lleven al cumplimiento de los estándares establecidos tanto internamente y el de los clientes.
Responsabilidades clave:
Seguimiento a devoluciones de Clientes y a proveedores
Aplicación de auditorias
Elaboración y control de muestras para futuros pedidos
Verificación y control de desperdicios
Seguimiento de acciones correctivas, preventivas e inmediatas
Apoyo en el seguimiento y control de los documentos del Sistema de Gestión de Calidad
Coordinación de equipo, así como el aseguramiento de los procesos de evaluación y seguimiento de estos, aseguramiento de recursos y herramientas de trabajo
Requisitos clave
Licenciatura o ingeniería concluida
Experiencia previa en Jefatura o coordinación de equipos
Conocimiento avanzado en sistemas de gestión de calidad
Dominio de herramientas como (Lean, Six Sigma, Kaizen, 5S,Los 5 Porqués, Diagrama de Ishikawa).
Auditorías internas y externas.
Capacidad de análisis estadístico para control de procesos
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Seguro de gastos médicos mayores
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Ayuda escolar
Apoyo por nacimiento/matrimonio/defunción de familiar directos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.