Estamos en busca de un representante de Atención Clientes que tenga experiencia en ventas.
Responsabilidades:
Brindar atención oportuna y profesional a las solicitudes, dudas y quejas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat, presencial, etc.).
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Registrar y dar seguimiento a casos o incidencias en el sistema interno.
Colaborar con otros departamentos para resolver problemas o brindar información.
Garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción.
Proporcionar retroalimentación sobre áreas de mejora en los procesos de atención al cliente.
Horario de 8:00 am a 6:30 pm de Lunes a Viernes.
Oferta económica de 20,000 a 26,000 (el sueldo depende de aptitudes y conocimientos) + prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.