Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Excelente esquema de comisiones
Vales de despensa
Descripción
Únete a AERSA como Técnico de Servicio al Cliente
Sobre AERSA:
Abastecedora de Empacadoras y Rastros, S.A. de C.V. (AERSA) es líder en la provisión de maquinaria, envases y cierres flexibles para la industria alimentaria, especializada en el procesamiento de carnes, embutidos, lácteos y otros alimentos. Ofrecemos soluciones de automatización y empaque que mejoran la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, destacándonos por la alta calidad de nuestros productos, como cortadoras, descueradoras y maquinaria automatizada, y por brindar un soporte técnico especializado.
Misión del puesto:Brindar atención y asesoría técnica a nuestros clientes, garantizando un servicio eficiente, seguimiento oportuno y respuestas efectivas a sus necesidades.
Funciones y responsabilidades:
Recibir y gestionar solicitudes de cotización (correo, teléfono o canal interno).
Administrar pedidos en SAI: recepción de órdenes de compra, alta de pedidos y seguimiento.
Generar facturas y aclaraciones de entrega con clientes.
Actualizar información de prospectos y pedidos en plataformas internas.
Dar seguimiento a informes técnicos y gestiones administrativas relacionadas con el servicio al cliente.
Requisitos de experiencia:
Escolaridad: Licenciatura CONCLUIDA en administración, ingeniería o carrera afín. (INDISPENSABLE)
Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente o área administrativa relacionada a nivel corporativo.
Manejo de sistemas administrativos (SAI deseable).
Manejo de herramientas Microsoft (Intermedio).
Radicar actualmente en Monterrey, la vacante es 100% presencial así como el proceso de reclutamiento.
Habilidades y competencias:
Atención al cliente.
Comunicación efectiva.
Organización y gestión del tiempo.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Propuesta laboral:
Pago catorcenal.
Aguinaldo de 30 días.
Apoyo en eventos importantes (nacimiento, matrimonio, defunción).
Seguro de gastos funerarios para ti y tú familia.
Seguro de vida.
Descuento del 50% en convenio de comedor, con descuento vía nómina.
Descanso jueves y viernes de Semana Santa (según operatividad)
Horario de 8AM-6PM (Viernes salida a las 5PM). Ubicación: Monterrey, N.L a unas cuadras de la estación del metro Mitras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.