Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa importante dedicada a la producción y distribución de autopartes, solicita Asistente de Category Manager.
Requisitos del puesto
Licenciatura terminada en Administración, Marketing, Ingeniería o afines (se consideran estudiantes en últimos semestres)
Experiencia de 1 año (deseable) en roles de soporte, análisis de datos o áreas comerciales.
Conocimiento en Excel intermedio-avanzado
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad para la categoría asignada.
Analizar el desempeño de los productos y proponer mejoras en su comercialización.
Colaborar con el equipo de ventas para maximizar la presencia de la categoría en el mercado.
Mantener actualizados los sistemas con los nuevos productos y precios.
Apoyar con la creación de SKU
Investigar y documentar estándares técnicos o de calidad (SAE, ISO, NOM) a través de proveedores o fuentes especializadas
Generar reportes periódicos sobre el desempeño de las categorías, ventas, inventarios y márgenes de análisis.
Recopilar y coordinar el envió de muestras, catálogos y especificaciones de producto de los proveedores.
Recopilar información de precios y ofertas de competidores.
Apoyar en estudios de mercado, buscando tendencias que ayuden a mejorar nuestras ofertas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual $19,000 brutos (incluye bonos y vales de despensa)
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro 6%
Lunes a viernes 8am a 6pm
Ubicación: Monterrey N.L. (cerca del metro regina o Plaza Centrika )
Si cumples con los requisitos, favor de postularte en este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.