El Asistente de Personal Shopper brinda apoyo directo al personal shopper en todas las etapas del proceso de atención al cliente, asegurando una experiencia de compra personalizada, eficiente y de alta calidad. Su objetivo principal es anticipar las necesidades del cliente, colaborar en la selección de productos, gestionar tareas logísticas y contribuir a la fidelización del cliente.
RESPONSABLE:
Asistir al personal shopper en la preparación de citas o sesiones personalizadas con clientes.
Apoyar en la búsqueda, selección y organización de productos de acuerdo con el perfil y preferencias del cliente.
Mantener el área de trabajo ordenada, presentable y lista para recibir clientes.
Realizar tareas de seguimiento postventa (como confirmación de entregas, cambios o devoluciones).
Mantener actualizados los perfiles y preferencias de clientes frecuentes en las bases de datos.
Educación:
Bachillerato concluido (mínimo). Estudios en moda, comunicación o atención al cliente son un plus.
Experiencia:
Deseable experiencia previa en retail, atención personalizada, ventas o asistencia en moda.
Habilidades:
habilidades interpersonales.
Capacidad para anticiparse a las necesidades del cliente.
Buena organización, atención al detalle y seguimiento de tareas.
Gusto por la moda y las tendencias
"En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH."
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.