Empresa líder en su ramo con una larga historia de éxito en la industria de equipos mecánicos y eléctricos. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta la innovación y el crecimiento profesional.
Esta en busca de Purchasing Temporal.
Propósito y alcance del puesto:
Responsable de compras de materiales y/o servicios directos e indirectos siguiendo los principios y requerimientos de calidad, costo, entrega y servicio. En este rol usted trabajara dentro de parámetros definidos para tomar decisiones, aplicar conceptos a problemas de moderada complejidad y resolver problemas mediante una acción inmediata o una planificación a corto plazo.
Responsabilidades del puesto:
Cumplimiento de las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de Compras.
Solicitud y revisión de las cotizaciones requeridas por los usuarios y que serán direccionados con proveeduría local.
Selección-Asignación de proveedores en base a los criterios de Compras establecidos en el departamento.
Creación y seguimiento a órdenes de compra.
Negociación constante con Proveedores y Clientes Internos para llegar al resultado esperado de cada requerimiento.
Seguimiento y cumplimiento de los indicadores clave del área y apoyo para cumplir de los objetivos de la compañía.
Administrar una metodología orientada a reducir costos y disminuir los tiempos de entrega y buscar la eficiencia en el proceso de compras.
Búsqueda de posibles proveedores que puedan cubrir las necesidades de la empresa.
Creación de números de parte en sistema.
Generación de Alta de nuevos proveedores en el sistema ERP de acuerdo a los procesos establecidos.
Revisión y aclaración de las cuentas de proveedores en conjunto con el área de Finanzas y Recibos para solucionar casos en que ocurran facturas rechazadas, discrepancia de materiales o cuentas detenidas.
Asistencia a las reuniones semanales que se requiera la presencia del departamento.
Reportar a Supervisión-Gerencia la existencia de conflicto de intereses o prácticas que afecten a la compañía, siempre basándose en los lineamientos de la ética profesional.
Mínima experiencia:
Estudios profesionales en Mecánico administrator o afín.
2 años de experiencia en compras y/o abastecimiento.
Ingles Intermedio/Avanzado
Experiencia en interpretación de dibujos
Conocimientos básicos de materiales y maquinados
Manejo de Excel
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Excelente ambiente laboral.
Horario de trabajo: tiempo completo, presencial de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.