MISIÓN:Asegurar el registro de altas, bajas y transferencias de activos en los sistemas contables y de gestión. Actualizar y mantener la base de datos de activos fijos, garantizando la precisión de los registros.
COTRIBUCIONES
Registro y reporte de altas y bajas del producto
Registrar los Traspasos de activo fijo
Realización de reportes de inventarios
Realización de reportes de patrimonio para mantener un registro actualizado de los activos fijos.
Asegurar el cumplimiento de normativas contables
Preparar informes periódicos sobre el estado de los activos fijos.
Monitorear constantemente los movimientos o actividades que puedan generar cambios en los activos fijos.
Realización de Conciliaciones físicas versus teóricas
Entrega de resultados
REQUISITOS:
Administrador o Contador Público, trunca
Experiencia 1 o 2 años de experiencia en activos fijos, reporte de patrimonio, depreciaciones
Conocimiento y manejo de Oracle (modulo activo fijo) necesario
Dominio de Excel intermedio
Buen manejo y análisis de base de datos
VACANTE TEMPORAL 3 MESES POR PROYECTO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.