Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Comercializadora de productos ferreteros con más de 10 años en el mercado, con operaciones a nivel nacional. Nos encontramos en una fase de crecimiento y profesionalización, buscando integrar a un líder que nos ayude a consolidar nuestros procesos operativos y logísticos.
Responsabilidades del puesto:
Liderar y gestionar el Centro de Distribución (Cedis) en Monterrey, siendo el máximo responsable de la sucursal.
Dirigir un equipo de 20 a 100 personas, fomentando el desarrollo y la alta productividad.
Administrar y optimizar los procesos de almacén, inventarios y logística de distribución para la cobertura nacional.
Ser el enlace principal entre las áreas de operaciones, administración y ventas.
Gestionar y mantener la flota de vehículos utilitarios.
Experiencia requerida:
Mínimo 5 años de experiencia en puestos gerenciales de operaciones en almacén, logística o cadena de suministro en general.
Experiencia demostrable en la gestión de equipos de gran tamaño.
Conocimiento en la industria ferretera o en sectores de alta exigencia como automotriz, electrónico o aeronáutico.
Habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones estratégicas.
Inglés intermedio (lectura y escritura, conversacional no necesario).
¿Qué podemos ofrecer?
Salario competitivo basado en experiencia y desempeño (el mostrado en la publicación es antes de impuestos, negociable por más mientras la experiencia lo avale).
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Donde se ubica la empresa: Apodaca, Nuevo León.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.