Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Supervisor Chat Center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Supervisor de Chat Center
Escolaridad: Licenciatura?
Objetivo del puesto:
Coordinar la operación, estrategia y administración del Chat Center (ventas inbound), asegurando la cobertura total de chats y voz, la calidad de la interacción comercial, la ejecución y análisis de campañas digitales, la aplicación de metodologías de ventas consultivas/inmobiliarias.
Experiencia supervisando equipos de SDR/call center/chat center en ventas inmobiliarias, autos, banca o productos complejos.
Habilidad analítica, lógica, liderazgo, coaching, comunicación clara y trabajo bajo presión.
Responsabilidades:
Coordinación Operativa del Chat Center
Administración y Reporting
CRM: Gestión y Optimización Integral
Marketing Digital y Automatización de Prospectos
Especialista en Ventas Consultivas y Coordinación Comercial
ID: 20681690