Educación mínima: Universitario con título (carrera de negocios, comunicación, deseable Marketing)
Experiencia: 2 a 3 años creando, gestionando y optimizando campañas en plataformas digitales.
Habilidades en análisis de datos a nivel medio.
Nivel medio/avanzado de inglés (importante para tomar cursos y certificaciones)
Conocimientos avanzados en Meta Ads, Google Ads y Tiktok Ads.
Analítica y tracking. Google Analytics 4, Google Tag Manager, Meta pixel y CAPI, Hotjar, Crazy Egg, o similares. (Deseable)
Certificaciones
Google Ads Search, Display, Analytics
Deseables: Meta Blueprint
Responsabilidades del puesto
Crear y gestionar campañas publicitarias en plataformas digitales (Meta Ads, Google Ads y Tiktok Ads)
Analizar datos para optimizar el rendimiento de las campañas y detectar oportunidades.
Elaborar informes de resultados y recomendar estrategias de mejora.
Colaborar con el equipo de marketing en el desarrollo de estrategias creativas.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en el marketing digital.
Atención a los clientes y seguimiento a reuniones breves para informes de resultados.
Diseño de presentaciones de resultados en Microsoft PowerPoint, Google Slides.
Configuración de reportes avanzados en Google Lookerstudio
Implementación técnica de herramientas de marketing (Google Analytics, Tag Manager, Crazy Egg, etc.
Competencias Clave
• Pensamiento crítico y analítico
• Comunicación asertiva
• Orientación a resultados
• Capacidad de autoaprendizaje constante
• Priorización y manejo del tiempo
• Pensamiento creativo y “fuera de la caja”
• Adaptabilidad a cambios en plataformas o procesos
• Atención al cliente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.