Realizar entrevistas con personal interno y externo.
Colaborar con HSE en investigaciones de accidentes.
Asegurar la correcta aplicación de la cadena de custodia cuando se presente un hallazgo de objetos / sustancias ilícitas.
Detectar riesgos directos e indirectos que puedan afectar a la empresa.
Coadyuvar con Seguridad Corporativa en investigaciones a fín.
Funciones Administrativas:
Elaboración de planes de trabajo por cada proyecto a realizar.
Generación de entregables y presentación de resultados.
Llevar registro de investigaciones: fecha de reporte, fecha del evento, usuario (cliente), involucrados, afectación, resultado.
Conocimiento Básicos:
Criminología
Detección de Vigilancia Hóstil y Contravigilancia
Análisis de riesgos Investigaciones
Análisis de información
Aplicación Poligrafo
Metodología de la investigación
Entrevistas de investigación
Competencias:
Adaptabilidad al Cambio
Innovación y Creatividad
Búsqueda continua de Excelencia
Liderazgo
Calidad del Trabajo - Sistematización
Metas Agresivas
Capacidad de Planeación y Organización
Negociación
Capacidad de Aprender
Orientación a Resultados
Comunicación
Orientación al Cliente
Conocimiento Técnico
Perseverancia
Desarrollo de Capital Humano
Preocupación por el Orden
Beneficios:
Prestaciones de ley y superiores
Sueldo Competitivo
Transporte
Entre otros..
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.