Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa ubicada en El Carmen, Nuevo León solicita personal por crecimiento profesional de nuestro equipo de trabajo como:
Analista de compras
Funciones
Búsqueda y selección de proveedores: Locales e internacionales.
Gestión de pedidos y seguimiento de entregas: Verificar tiempos y condiciones de entrega.
Análisis de demanda y planificación de compras: Basado en históricos de consumo o necesidades del taller.
Evaluación de proveedores: Monitorear cumplimiento de estándares de calidad y servicio.
Gestión de documentación: Facturas, órdenes de compra, contratos y reportes de compras.
Optimización de costos: Analizar propuestas para obtener la mejor relación calidad-precio.
Resolución de incidencias: Manejo de devoluciones, cambios de piezas o reclamos.
Elaboración de informes de compras: Indicadores de gestión, tiempos de entrega y ahorros logrados.
Requisitos:
Lic. en curso o terminada afín al puesto
1 a 3 años en compras, abastecimiento o gestión de proveedores, preferentemente en el sector industrial.
Experiencia en manejo de refacciones, catálogos automotrices o piezas especializadas.
Beneficios:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Fondo de ahorro 11%
Vales de despensa
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Horario laboral de lunes a viernes.
En Rendimientos Grasos, estamos comprometidos con aprovechar de mejor manera los recursos naturales y ayudar al desarrollo de mejores comunidades. Únete a nuestro equipo y contribuye al impacto de nuestra empresa.
Interesados postularse por este medio con CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.