'ACTIMAT' es una empresa líder en el sector de la administración de materiales de construcción, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Nuestra empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico con Ubicación en General Escobedo, Nuevo León. area libramiento noreste
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en actividades de oficina de 2 a 3 años minimo
Edad de 22 a 50 años
Conocimientos básicos de paquetería de Microsoft Office, preferente conocimiento en sistema microsip y atencion al cliente
Disponiblidad de horario para laborar de lunes a viernes de 8am a 6pm y sabados de 8 am a 1pm
Responsabilidades del puesto
Realizar labores administrativas como facturacion, reportes, archivo de documentos y atención telefónica.
Apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos de clientes.
Colaboracion y ejecución precisa en las tareas asignadas
Prestaciones y beneficios adicionales
Premio de puntualidad y asistencia
Fondo de ahorro
Comedor
Capacitación constante
Excelente ambiente de trabajo
Excelente sueldo y prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.