Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
?? Vacante: Recepción Administrativa - Club de Pádel
?? Ubicación: Cerca del HEB Bosques de las Lomas, Monterrey, N.L.
?? Horario: Lunes a Viernes, 6:00 am a 1:00 pm o 7 am a 2:00 pm
?? Prestaciones de ley
Responsabilidades principales:
Atención a clientes en la recepción (reservaciones, acceso a canchas, consultas).
Supervisar y realizar cortes de caja de ventas del snack y uso de canchas.
Verificar y registrar pagos con tarjeta de crédito y efectivo.
Administración y control de pagos a servicios y proveedores.
Seguimiento a reportes administrativos diarios y mensuales.
Monitoreo y control del uso de las canchas y cumplimiento de horarios.
Apoyo en la gestión operativa básica del club.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en administración, recepción o atención al cliente.
Conocimientos básicos en manejo de caja, terminal bancaria y reportes administrativos.
Manejo intermedio de Excel y sistemas de punto de venta.
Actitud proactiva, responsable y con buen trato al cliente.
Preferente: vivir cerca de la zona (Bosques de las Lomas, Cumbres, Mitras poniente, etc.)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.