Líder educativo que posea experiencia en los ámbitos del manejo de equipos docentes en los niveles académicos de preescolar y primaria, capacidad para la supervisión y asistencia pedagógica de acuerdo con los planes de estudio de la SEP, así como en distintas metodologías didácticas en general.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el departamento de Coordinación Académica en instituciones educativas públicas o privadas (en los niveles de preescolar o primaria según corresponda),
Licenciatura en Educación, Pedagogía (indispensable contar con título y cédula).
Residencia en la ciudad de Monterrey zona poniente, Santa Catarina o García.
Habilidades de coaching académico, herramientas de liderazgo con docentes.
Conocimiento de aplicaciones y programas de tecnología educativa
Conocimiento y dominio de planes y programas de estudio de la SEP actualizados en los niveles académicos que correspondan
Experiencia en atención a padres de familia de comunidad educativa
Horario:
Lunes a viernes de 6:50 a.m. a 15:30 p.m.
Ofrecemos:
Prestaciónes superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.