Fraccionamiento Campestre ubicado en Montemorelos N.L. solicita Administrador de Asociación de Vecinos.
Carrera en ingeniería y/o licenciatura administración de empresas, arquitectura, industrial.
Experiencia Requerida: En atención a clientes, supervisión y labores administrativas.
Principales actividades:
Atención a residentes de manera personal y telefónica
Manejo de asambleas vecinales.
Administración de cuentas y gestión de cobranza
Pago a proveedores
Administración de sistemas de acceso controlado
Contacto con empresa de seguridad
Resolución de quejas y conflictos
Supervisión de personal de mantenimiento
Informes financieros semanales y mensuales
Garantizar cumplimiento de reglamento interno del fraccionamiento
Habilidades:
Manejo de computadora y correo.
Excel intermedio
Actitud de servicio
Organizado
Proactivo
Trabajo bajo presión
Horario: Lunes a Sábado 8:00 am a 5:00 pm (48 horas por semana)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de Trabajo: A 15 del Centro de Montemorelos N.L. o Allende N.L.
***Se requiere vehículo propio***
Prestaciones:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley