Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
HR & Office Coordinator
$30,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Seguro de vida
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Descripción
Nepanoa se ha asociado con un cliente en la búsqueda de un HR and Office Coordinator.
Como HR and Office Coordinator, serás responsable de garantizar el buen funcionamiento diario de la oficina mientras gestionas tareas locales relacionadas con RR. HH. Coordinarás la comunicación interna y externa, mantendrás los registros de personal y apoyarás en actividades del ciclo de vida del empleado, como contratación e inducción.
Responsabilidades principales:
Apoyo Administrativo
- Gestionar operaciones de oficina y documentos en inglés y español.
- Apoyar en tareas administrativas e implementación de políticas.
- Coordinar con empleados y proveedores.
- Recibir visitantes y administrar correo y suministros.
- Elaborar reportes sobre el estado y necesidades de la oficina.
Apoyo en Recursos Humanos
- Ser el punto de contacto para preguntas de empleados relacionadas con RR. HH.
- Apoyar en la nómina y seguimiento de vacaciones.
- Asistir en procesos de onboarding y preparar kits de bienvenida.
- Mantener expedientes de empleados y generar reportes de RR. HH.
- Contribuir al cumplimiento de la normativa laboral.
Reportes Financieros
- Compilar reportes financieros básicos.
- Traducir documentos financieros según sea necesario.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afín.
- Mínimo 3 años de experiencia.
- Inglés avanzado.
- Fuertes habilidades de organización.
- Conocimientos básicos en contabilidad o reportes financieros.
ID: 20695146
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda