Revisión y reporte periódico del avance y cumplimiento del presupuesto comercial
Creación y modificación periódica de KPI´s
Planeacion y programacion de pagos a proveedores
Negociación con instituciones bancarias
Administración de pólizas de seguro en general
Auditorias periódicas de presupuesto
Asegurar y mejorar el funcionamiento y utilización de herramientas
Elaboracion, revision, y analisis de estados financieros contables y operativos
Creacion y elaboracion de presupuestos anuales ( gastos, mantenimientos, arrendamientos, etc)
Proyecciones financieras
Seguimientos a procesos legales
Compras: Brindar servicio a clientes internos con soluciones de manera inmediata
Crédito y cobranza: Asegurar el flujo de la empresa de acuerdo al vencimiento de las cuentas por cobrar
Contabilidad: Pago de impuestos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.