Asegurar la integridad de los saldos (pagos) con proveedores y prestadores de servicio en tiempo y forma a nivel nacional por los pagos gubernamentales y de impuestos que requiere el negocio, así como la operación del pago por la compra de combustible de la compañía Gasydi, adicional al validar que cumplan con los puntos de control.
Funciones:
Recibir y registrar las facturas, notas de crédito y documentación pertinente directamente de los proveedores y prestadores de servicio de manera central, asegurando su validez fiscal y ejecutando el three-way match, con el objetivo de asegurar la gestión de pago de facturas en tiempo y forma.
Generar propuesta de pagos de facturas de proveedores, manteniendo registros precisos e informes de control, evitando incumplimientos en líneas de crédito.
Atender consultas de proveedores y clientes internos, mediante seguimiento oportuno a requerimientos de información, buscando la resolución.
Apoyar para la resolución de discrepancias, mediante el seguimiento puntual, buscando acuerdos y agilizando el proceso para el cumplimiento de los pagos en tiempo y forma.
Análisis de información, que incluya la conciliación de egresos, la revisión de documentos y facturas a pagar, así como el análisis de cuentas de pagos, con la finalidad de conservar la integridad de los datos contables y la trazabilidad de las operaciones de pago.
Registro y programación de pago a facturas por la compra de combustible en GASYDI.
Generación y actualización de reportes de compra de combustible en forma diaria y envió de la misma a las áreas involucradas (Precios, abastecimiento, operaciones, finanzas y cuentas por cobrar ).
Integrar semanalmente el XML CRE , así mismo asegurar el envió y la generación del acuse con el área de Gestoría.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo un año en transacciones, cuentas por pagar, temas fiscales.
Herramientas: Oracle, Paquetería Microsoft Office
Ubicación: Col. Talleres, Monterrey, Nuevo León.
Habilidades/competencias: Perfil analítico, gusto por el servicio, organizado, atención al detalle.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.