Empresa importante en el ramo de la refrigeración comercial.
Descripción breve:
Coordinar la adquisición, traslado y entrega de materiales requeridos para proyectos propios, dar seguimiento a compras de equipos especiales, administrar el almacén del taller de fabricación y elaborar reportes de indicadores que faciliten la toma de decisiones operativas.
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería industrial administrador, mecánico administrador o afín
1 a 2 años de experiencia en puesto similar.
Conocimientos en Excel y SAP.
Conocimientos en inventarios.
Responsabilidades:
Gestionar actividades administrativas relacionadas con recursos, materiales y herramientas del taller de ingeniería.
Utilizar plataformas como SAP y Excel para la gestión de información.
Coordinar adquisición, traslado y entrega de materiales requeridos para proyectos internos.
Dar seguimiento a compras y recepción de equipos especiales.
Administrar el almacén de taller de fabricación y elaborar reportes de indicadores para la toma de decisiones.
Coordinar y administrar procesos de fabricación de equipos.
Empresa ubicada en zona Industrial Apodaca, NL.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.