¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Postúlate y Di #Hola a un mundo de posibilidades en el mejor Grupo Financiero, en el puesto de:
GERENCIA DE SUCURSAL
Ofrecemos:
· Sueldo base mensual
· Bono mensual
· Vales de despensa
· Contratación directa con la Institución
· Prestaciones Superiores a la Ley
· Aguinaldo 30 días
· 20 días de vacaciones por año
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Seguro de vida
· Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank
Funciones
- Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Como responsable del equipo de ventas de una sucursal, tiene el compromiso de contribuir a su éxito alcanzando los objetivos convenidos, mediante la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes a través de los/las Ejecutivos/as o Asesores/as Financieros/as.
- Alcanzar el éxito, cumpliendo los objetivos negociados con el Subdirector de zona/Director. y supervisando el cumplimiento de las actividades de venta programadas en Counselor de su equipo de trabajo.
- Alentar a su equipo de trabajo a prestar los servicios con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano con los clientes, permitiendo forjar relaciones de confianza mutua tanto con los clientes y prospectos, como con todos los empleados.
- Asegurar que toda la clientela asignada reciba por parte de los ejecutivos/as de cuenta un manejo global de sus relaciones financieras que permita cuidar la rentabilidad de su oficina.
- Dirigir a sus colaboradores a la atracción de nuevos negocios a través de soluciones financieras con alto valor agregado a clientes, prospectos y referidos, en apego a la Filosofía de Ventas y Servicio.
- Cumplir con las Políticas Globales de Scotiabank para Prevención Lavado de Dinero (PLD) y Conoce a tu Cliente (KYC) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la Institución, como a nuestros clientes.
- Mostrar liderazgo activo en las Dinámicas del Modelo Comercial, a través del Arranque semana, Arranque diario, Check in, Cierre de ventas, Compromiso semana, Coaching y Coaching on the job
- Coordinar los Recursos Humanos, Tecnológicos y Materiales asignados a las áreas de servicio y administración de la sucursal, para prestar un servicio eficaz y de excelente calidad que asegure la permanencia de la clientela en nuestra institución.
- Dirigir, coordinar y supervisar la correcta aplicación contable de las operaciones efectuadas en la sucursal, vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales.
- Coordinar a los Ejecutivos/as de Cuenta para el logro de metas con base en la estrategia de la sucursal.
- Mantener un alto enfoque a Ventas y Servicio.
- Mantener estricto apego a todas las normas y políticas del banco.
- Monitorear constantemente la contribución de la sucursal.
- Supervisando periódicamente el desempeño y atención del área de ventanillas; asegurando se cumplan con los estándares de tiempos y calidad de atención.
- Apoyando en las autorizaciones en ventanilla de acuerdo a las facultades operativas de autorización.
- Supervisando las operaciones realizadas por el Subgerente de Servicio, cuando éste apoye abriendo una caja (funciones de Cajero Único); vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales establecidas
Requisitos:
- Licenciatura en áreas económico-administrativas preferentemente concluida
- 3 años como Ejecutivo/a de cuenta en sucursal, atendiendo segmento de alto valor
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
· ”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”
· **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
· **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
· Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas