Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.
Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME
Asesoramiento del servicio a clientes y mercado abierto
Análisis de los documentos financieros de la empresa para ver su situación actual
Integración y control de expedientes de crédito, seguimiento hasta la formalización del crédito
Revisión de buró y Análisis de la información para generar la precalificación.
Identificación de oportunidades de negocio dentro de la cartera atendida y con prospectos externos.
Apoyo en el cumplimiento de metas comerciales del Centro PyME.
Requisitos:
Licenciatura concluida en áreas económico-administrativas.
Experiencia de 2 años en el sector financiero en Banca PyME
Dominio en Análisis de Estados Financieros
Análisis de Crédito simple
Colocación de productos financieros y atención de clientes PYME
Excelente comunicación verbal y escrita
Habilidad de comunicación, liderazgo y empuje.
Trabajo en equipo y disposición para colaborar.
Orientación a resultados y capacidad de autogestión.
Empatía y habilidades de negociación.
?Prestaciones:
- Superiores a las de la ley.
- Sueldo Competitivo + Esquema de comisiones + incentivos.
- 60 días de aguinaldo + 20 días de vacaciones + 11 días de prima vacacional.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de vida
- Planes de ahorro.
- Préstamos a tasas preferenciales
- Uniformes
- Plan de carrera y Desarrollo Profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.