Profesionista titulado: Licenciado en Administración de Empresas, Mercadotecnia o afín.
Disponibilidad de horarios.
Licencia de conducir vigente.
Experiencia comprobable mínima de 3 años en gerencia o jefatura en giro de retail.
Orientado al cliente y resultados, liderazgo ágil e inclusivo, organización y planificación, visión estratégica del mercado.
Software de dominio: Paquetería Office (nivel intermedio, excel y power point).
Principales Actividades:
Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en puntos de venta en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la unidad y garantizar la satisfacción del cliente.
Garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en los diversos puntos de venta cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.
Visitas a los diversos puntos de venta.
Verificar el mantenimiento de puntos de venta.
Asegurar correcta administración de gente en los puntos de venta.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo e incentivos
Prestaciones superiores a la ley
Crecimiento y desarrollo
Herramientas de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.