Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Requisitos:
Licenciatura o preparatoria terminada.
3 años de experiencia en puesto similar.
Uso de conmutador.
Ingles intermedio
Excel intermedio, uso de Outlook.
Actividades:
Recepción y seguimiento de llamadas de clientes o personas que requieran información, recibir visitas, apoyar en organización de reuniones y/o eventos mediante el seguimiento de solicitudes de coffee y layout del espacio solicitado, control de proveedores de servicios generales, realizar y llevar el control de pagos de facturas, se requiere trabajar en coordinación con el personal de vigilancia, supervisión del equipo de limpieza para el control de insumos sanitarios y coffee breaks, dar solución a solicitudes internas de empleados, control de insumos de servicios generales, coordinación con proveedor de catering para servicios internos de comida. Redireccionar llamadas con las áreas correspondiente según el requerimiento de los clientes.
Zona:
Santa Rosa de Tapachula Nayarit. México.
Horario:
Lunes a sábado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.