SCHWABE MEXICO es una reconocida empresa farmacéutica con una sólida trayectoria en el mercado. Nos destacamos por valorar el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Xochitepec, Morelos.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en logística, comercio exterior o áreas afines.
Conocimientos de inglés intermedio.
Dominio de SAP y Excel avanzado.
Responsabilidades del puesto
Implementar y gestionar el proceso de IBP (Internal Business Plan) a través de coordinar el proceso de S&OP con eficiencia y colaboración continua.
Realizar las reuniones con los Gerentes de cuentas claves para la colección de datos de venta, (Sell in, sell out).
Realizar el análisis del histórico de ventas y su estacionalidad para coadyuvar en la planeación de la producción.
Solicitar la documentación legal, financiera, fiscal a los proveedores para solicitar la emisión de contratos o acuerdos de confidencialidad.
Realizar y comunicar el análisis de inventarios de materias primas, material de empaque, graneles y producto terminado incluyendo muestra médica
Consolidar la información para comunicar en tiempo el desabasto de cualquier insumo que afecte la disponibilidad del producto para venta
Análisis de la información de la demanda identificando desviaciones, incrementos, disminución, cambios que se requieran atender y/o situaciones inesperadas.
Enviar la información revisada al planeador comprador con alcance de 18 meses como mínimo
Elaborar los procedimientos de los procesos relacionados con la planeación de la demanda y comunicación comercial.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector farmacéutico!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.