Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
'INKMEX S. A DE C. V.' Somos una empresa mexicana con más de 25 años de trayectoria, dedicada a la importación y comercialización de productos para desktop y sublimación de la marca INKTEC. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido destacarnos en el sector y brindar un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento para nuestros empleados. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel universitario sin título.
Experiencia previa en administración de oficina.
Conocimientos sólidos en paquetería de Microsoft Office.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)
capacidad para solucionar problemas básicos de equipos de cómputo, impresoras, redes e internet
Conocimiento en la descarga de facturas desde distintos portales del SAT y proveedores
Habilidades de organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión de trámites administrativos.
Manejo y archivo de documentación.
Colaboración en tareas administrativas generales.
Elaboración de cotizaciones
Emisión y descarga de facturas
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $8,400 a 9,000 pesos.
Bono de asistencia
Ambiente laboral colaborativo y enfocado en el crecimiento personal y profesional.
Jornada: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas}
Pago quincenal vía nómina
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.