Ubicación: Querétaro, Monterrey y Guadalajara – modalidad híbrida flexible
Idioma: Inglés avanzado
Serás responsable de liderar workstreams y colaborar estrechamente con clientes, apoyando la adopción de nuevas tecnologías y procesos de negocio mediante estrategias de cambio y comunicación efectivas.
Responsabilidades
Liderar o apoyar workstreams y sub-workstreams de proyectos.
Actuar como asesor estratégico de clientes en diseño, desarrollo e implementación de programas de Change Management.
Crear, diseñar y entregar materiales de cambio y comunicación.
Gestionar relaciones con stakeholders y coordinar equipos de trabajo, incluyendo ocasionalmente pequeños equipos de consultores junior.
Analizar datos, resolver problemas complejos y ejecutar estrategias bajo presión y plazos ajustados.
?Requisitos
6-10+ años de experiencia en consultoría o industria.
Capacidad para liderar y apoyar proyectos, equipos o workstreams.
Conocimiento integral de programas de Change Management.
Inglés avanzado.
Dominio de herramientas digitales y software de comunicación (email marketing, redes sociales, video, diseño).
Experiencia con ERP/CRM (Workday, Oracle, SAP, Salesforce, etc.).
Habilidades de comunicación, planificación estratégica, análisis y resolución de problemas.
Deseable:
Maestría en negocios, gestión, recursos humanos, comportamiento organizacional o psicología.
Experiencia en transformación organizacional, diseño organizacional, comunicación y soluciones digitales/cloud.
Ofrecemos
Participar en proyectos internacionales de gran impacto.
Cultura inclusiva y colaborativa.
Desarrollo profesional y oportunidades de liderazgo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.