Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Corus Consulting somos una consultora con 19 años de experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en Europa, Estados Unidos, Asia y México.
Nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como: Help Desk
Experiencia de 2 años en adelante
Análisis de rendimiento tecnológico o soporte al usuario final.
Manejo de paquetería Office 365(Excel, Office, Power Point, one drive, Outlook, Sharepoint, teams)/Operativo & de Soporte
Conocimiento de entorno MACOS
Experiencia en iOS /iPadOS para configuración de dispositivos móviles.
Conocimiento de prácticas ITIL
Experiencia en herramientas de manejo de lifecycle ticket (Service Now)
Experiencia en troubleshooting SO Windows
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Habilidades de organización y gestión del tiempo
Experiencia en servicio al cliente
Habilidades de comunicación verbal y escrita
Experiencia en comunicación con proveedores
Actividades:
Proveer Soporte para toda actividad e iniciativa relacionada con Tecnología.(troubleshooting)
IT Locales para el correcto restablecimiento de algún servicio.
Gestión de Tickets (Orientación a usuario, asistencia, coordinación, seguimiento y escalamiento de las solicitudes o incidentes reportados hasta su cierre.
Trabajo colaborativo entre áreas para la resolución de solicitudes e incidentes Service Now (Análisis de Priorización de acuerdo al impacto que podrían ocasionar, documentación y cierre)
Resolución de Solicitudes dentro de SLA(Escalamiento de stoppers)
Comunicación con usuario para pruebas o confirmación de atención, responsable de brindar asesoramiento sobre las acciones a tomar resultado de la investigación de troubleshooting consultados en manuales internos o regionales.
Preparación de equipos de cómputo y móviles (SO Win / Moviles:Iphone, iPad)
Preparación de manuales de capacitación o guías rápidas para usuario final de fácil acceso
Documentación & actualización de procesos para el correcto funcionamiento de los sistemas a cargo.
Hacer recomendaciones para optimización del rendimiento de los equipos.
Administración de AD (Permisos en carpetas, gestión de acceso a grupos, validación de permisos, eliminación de objetos, validación de dominio creado correctamente en onboarding)
Participación en los proyectos de devolución de leasing equipos nuevos (Plan de trabajo para la reasignación acorde a inventario, carga imagen corp, aprovisionamiento de las herramientas anteriores, Documentación invtentario)
Conocimiento en la modificación de editor de registro Reg Edit por temas de vulnerabilidades o revisión de GPO
Manejo de Inventarios
Manejo ABC de aplicaciones Corporativas
Asistencia a salas de juntas & capacitación
Modalidad:
Presencial, Av. Ejército Nacional Mexicano, Chapultepec Morales, Amp Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
Ofrecemos:
Esquema 100% nomina
Prestaciones de ley
Sueldo bruto de $12,500
Beneficios adicionales
Pago de PTU
Cursos y/o certificaciones
Plan de carrera
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.