Empresa: 'POLICIA AUXILIAR DEL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO'
Requisitos del puesto
Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración o afínes
Zamora, Michoacán.
Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal (mínimo 2 años).
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades del puesto:Identificar fuentes de reclutamiento efectivas.
Realizar entrevistas a candidatos.
Coordinar el proceso de selección de personal.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos.
Colaborar en la elaboración de perfiles de puesto.
Difusión en redes sociales y campo
Prestaciones y beneficios
Prestaciones de ley
Seguro de vida institucional
Prestaciones superiores
Convenios con instituciones educativas para profesionalización
Sueldo mensual de $11,500. - Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.