Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Analista Recursos Humanos Manufactura
$17,000 - $17,200 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Misión del puesto.
Proveer e integrar talento humano afín a la cultura organizacional FEMSA, alineado a la normatividad de cada uno de sus procesos, implementar estrategias de comunicación basadas en las prioridades de negocio y alineadas a la cultura organizacional, y fomentar y mantener el desarrollo integral del colaborador y su familia.
Contribución del puesto.
Reclutamiento y Selección
Comunicación
Desarrollo Social
Detalle de cada Contribución.
• Elaborar / Actualizar el perfil de puesto de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa y a las NTCL
• Analizar la compatibilidad del empleado con el perfil de puesto
• Actualizar la psicometría del personal de acuerdo al periodo establecido por la compañía.
• Contar con fuentes de reclutamiento que aseguren la rápida contratación de vacantes
• Actualización constante de cartera, para asegurar la rápida contratación de vacantes.
• Entrevistar a los candidatos (personal) que cumplan con los perfiles establecidos y aplicar exámenes psicométricos para asegurar que el candidato es idóneo para cubrir el puesto vacante.
• Dar seguimiento a la investigación de estudios socioeconómicos y visa del personal de nuevo ingreso y tomar decisiones en base a los mismos asegurando que sólo ingrese personal afín a la cultura organizacional FEMSA.
• Realización de entrevista de RH
• Realización de entrevista del jefe responsable de la vacante.
• Cumplir con los requisitos de contratación de acuerdo a las políticas de Coca Cola FEMSA
• Administración de las vacantes y contratación por medio de SAP, para la correcta administración del personal.
• Inducción a la empresa y seguimiento al personal de nuevo ingreso, para asegurar la correcta integración del personal.
• Garantizar higiénicos del personal de nuevo ingreso (uniformes, usuarios, correo electrónico, alta en biométrico)
• Elaborar y dar seguimiento a los vencimientos de contrato del personal.
• Realizar y dar seguimiento a las promociones de personal interno y externo
• Recuperación de higiénicos y entrevistas de Salida (renuncias) en caso de baja de los empleados.
• Administración de la planta organizacional en SAP.
• Solicitar a Efectividad OC la creación, modificación y/o delimitación de objetos de la estructura organizacional en SAP
• Administración y control de expedientes
• Actualización de datos del empleado en SAP y expedientes.
• Levantamiento de necesidades de Comunicación Interna Local, con base en los objetivos del negocio.
• En conjunto con el CDC, determinar los mensajes clave a comunicar.
• Definir los medios y canales de comunicación a utilizar en cada estrategia y/o campaña.
• Elaborar campaña de comunicación local.
• Construir Plan Anual de Comunicación Interna Local.
• Validar el Plan de Comunicación Interna con el CDC y compartirlo a la operación
• Reportar evidencia mensual a OC de la ejecución del Plan de Comunicación Interna
• Definir los medios y canales de comunicación Interna (por ejemplo: correo electrónico, juntas, foros, volantes, boletines, impresos, digitales, etc.) de acuerdo a la audiencia a la que va dirigida.
• Actualizar los medios de comunicación interna para mantener oportunamente informados a los colaboradores.
• Aplicar las herramientas establecidas para medir la efectividad de la Comunicación Interna ( Encuesta Servicio RH, Foto de Éxito, Encuesta ECO, Gap de cascadeo)
• Participar, desarrollar y ejecutar acciones que contribuyan y aseguren el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001, FSSC 22000:2005 y las normas que apliquen para la mejora de los sistemas.
• Elaborar el programa anual con la finalidad de contribuir al desarrollo integral del colaborador y su familia.
• Reportar de manera mensual a OC los avances y cumplimiento al Plan.
• Coordinar, en conjunto con el Comité DS, los eventos y actividades de Desarrollo Social.
• Auxiliar al comité directivo de Desarrollo Social en el análisis y estudio de los servicios, beneficios y actividades de la asociación que convienen a los socios de acuerdo a sus características
• Convocar y coordinar a las planillas participantes para renovar el comité de DS
• Coordinador el proceso de elección y renovación del Comité DS.
• Asesorar y capacitar al nuevo Comité de DS
• Reportar de manera mensual el cumplimiento al presupuesto de Empleados Otros Gastos
• Asegurar el correcto registro de los cargos en la cuenta Empleados Otros Gastos según su clasificación
• Garantizar el cumplimiento a las Normas (ISO 9001, ISO 14001, FSSC 22000, OHSAS 18001, Sistemas Integral de Calidad y Requisitos KORE y políticas FEMSA.
• Validar que los procesos en su tramo de control cumplan lo solicitado por las NORMAS ISO así como el cumplimiento a Procedimientos Internos.
ID: 20704855