?? ¡Solicitamos personal con Talento, únete a nuestro equipo!
Puesto: Supervisora(o) de Operaciones
Ubicación: Tres Marías, Morelia, Zona de Corporativos
Tipo de contrato: Contrato por tiempo indeterminado
?? Responsabilidades:
Supervisar y coordinar al equipo de agentes de call center para el cumplimiento de objetivos de calidad y productividad.
Monitorear llamadas en tiempo real y proporcionar retroalimentación.
Elaborar reportes de desempeño y métricas clave (KPI).
Implementar estrategias de mejora continua en el servicio.
Capacitar, motivar y dar seguimiento al desarrollo del equipo.
? Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como Supervisora(o) o Team leader en call center (ventas, cobranza, servicio al cliente o similar).
Conocimientos en métricas de call center (AHT, TMO, FCR, ASE, etc.).
Manejo de herramientas de monitoreo y reporteo.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos.
Manejo de Excel, CRM, etc.
Licenciatura económico - administrativa o social con Título y cédula (requisito indispensable)
?? Ofrecemos:
Sueldo base mensual $10,000
Bonos por desempeño y cumplimiento de objetivos del 40% trimestral sobre el salario mensual.
Horario de 12 a 20 hrs lunes a viernes / sábados 8 a 14 hrs / Descanso rolado en fin de semana
Prestaciones de ley / Cotización 100% ante IMSS
Capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Servicio médico, seguro de vida
?? ¿Cómo postularse?
Envía tu CV actualizado por este medio y mantente atento a tu número de contacto
“Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.