Estudios mínimos de Técnico, Licenciatura trunca relacionado a la construcción.
Experiencia previa en 1 año en Atención al cliente.
Conocimientos en Terminología de construcción a nivel Básico.
Habilidades en procesos administrativos a nivel Medio.
Conocimientos en Procesos de construcción a nivel Básico.
Dominio de Computación a nivel Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención a clientes a través de llamadas telefónicas.
Resolver dudas y consultas de manera efectiva y profesional.
Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes.
Colaborar con el equipo de trabajo para mejorar la experiencia del cliente.
Generar levantamiento de garantías.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Prestaciones de Ley
Zona de trabajo:
?
Fraccionamiento Quinta Cantera (yendo hacia altozano antes de llegar a la glorieta del Papa)
Horarios:
Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.