Alamo seguros promotoría con una amplia trayectoria en el mercado, brindando seguridad y confianza a sus clientes. Trabajar con nosotros te ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo profesional y comprometido, además de contar con un ambiente laboral motivador y lleno de oportunidades de crecimiento.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en ventas de campo.
Conocimiento en venta de intangibles.
Facilidad de palabra.
Habilidad persuasiva.
Responsabilidades del puesto
Realizar actividades de ventas de seguros.
Identificar y contactar clientes potenciales.
Presentar y promocionar los productos de la empresa de manera efectiva.
Gestionar y cerrar acuerdos de venta.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Esquema de comisiones al 100%
Capacitaciones constantes
Certificaciones
Viajes nacionales e internacionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
Av Lázaro Cárdenas 2592, 58260 Morelia, Michoacán
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.