En MANGO BUSINESS CENTER sabemos que un gran equipo se construye con un ambiente de trabajo excepcional. Por eso, aquí no solo creces profesionalmente, sino que también disfrutas de beneficios que hacen la diferencia: Sábado con horario reducido en modalidad Home Office de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. para que disfrutes tu fin de semana. Snack diario y Coffe station en la oficina porque sabemos que una buena energía impulsa grandes ideas. Comedor a bajo costo para que disfrutes de una comida deliciosa y accesible.
Estamos buscando integrar a nuestro equipo un Abastecedor de Compras, quien será responsable de dar seguimiento a los pedidos requeridos para el desarrollo y lanzamiento de nuevas marcas dentro de Mango Business Center. Su objetivo principal es asegurar el abastecimiento puntual, completo y conforme a las especificaciones aprobadas. Esto incluye la gestión de órdenes de compra, validación de entregas, resolución de incidencias con proveedores, y coordinación con áreas internas como logística y almacén.
REQUISITOS:
Licenciatura concluida en áreas relacionadas con administración, logística, ingeniería industrial, comercio o afines
Inglés básico (A2, B1)
1 a 2 años en áreas de almacén, compras, inventarios o abastecimiento.
Deseable experiencia previa en empresas del giro alimenticio o consumo masivo.
Manejo de inventarios (mínimos, máximos, rotación).
Gestión de órdenes de compra y seguimiento a proveedores.
Dominio básico de herramientas como Excel, Google Sheets y plataformas de gestión como Odoo, Zoho o similares.
Control de inventarios.
Cadena de suministro.
Logística de abastecimiento.
RESPONSABILIDADES:
Asegurar que cada orden de compra validada avance conforme al cronograma, incluyendo confirmación de recepción de órdenes por parte del proveedor y fechas de entrega comprometidas.
Validar con el área de almacén que los productos hayan sido recibidos en tiempo, cantidad y condiciones acordadas, registrando cualquier incidencia.
Mantener comunicación constante para asegurar la planeación adecuada de espacio, entrega o distribución de los productos recibidos.
Mantener actualizada la información de contacto, condiciones comerciales y estatus de entrega de cada proveedor con el que se colabora.
Registrar y dar seguimiento a cualquier problema relacionado con tiempos de entrega, calidad de producto o cantidades incorrectas.
Brindar retroalimentación al área de compras respecto al desempeño de los proveedores, costos logísticos, y condiciones de cumplimiento para futuras decisiones de abastecimiento.
Generar reportes semanales de entregas completadas, productos pendientes y alertas de riesgo en el abastecimiento.
Confirmar que los productos recibidos correspondan al canal al que serán destinados (ej. presentación, etiquetado, empaque), según las especificaciones aprobadas.
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley.
Contrato directo con la empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, Sábado home office de 9 am a 2 pm.
Subsidio de alimentos en el comedor de la empresa con un 50%.
Snack diario.
Sueldo base de $10,000 más bonos por cumplimiento.
Si cuentas con la experiencia y estás interesado en integrarte a nuestro equipo, manda tu CV adjunto y postúlate, te estamos esperando para que juntos podamos crecer.
*Postulaciones sin CV adjunto serán descartadas*
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.