Supervisar y coordinar los sistemas de seguridad física en planta.
Monitorear accesos, rondines y sistemas de videovigilancia.
Gestionar incidentes relacionados con seguridad y elaborar reportes.
Coordinar con proveedores externos de seguridad.
Implementar medidas preventivas para minimizar riesgos patrimoniales.
Apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con seguridad.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura administración o similar
Experiencia mínima de 2 años en seguridad patrimonial o industrial.
Conocimiento en manejo de CCTV, control de accesos y protocolos de emergencia.
Manejo de herramientas informáticas básicas (Excel, correo electrónico).
Actitud proactiva, discreción y responsabilidad.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley.
Oportunidades de desarrollo y capacitación.
Excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.