Educación universitaria con título en ingeniería o carrera afín.
Experiencia mínima de 3años en supervisión y ejecución de actividades en proyectos de construcción.
Capacidad de liderazgo y eficiencia en la gestión de proyectos.
Conocimiento en la elaboración y conciliación de precios unitarios y estimaciones de obra.
Habilidades para reducir costos operativos y mejorar la eficiencia en los proyectos.
Responsabilidades del puesto:
- Garantizar el cumplimiento de normas y códigos de construcción, así como de seguridad e higiene en los proyectos.
- Planificar y supervisar las actividades en construcción, coordinando a los superintendentes de instalaciones electromecánicas.
- Administrar contratos y presupuestos de contratistas, garantizando la eficiencia en los procesos constructivos.
- Mantener áreas limpias en las zonas de trabajo y revisar la continuidad de los programas de obra.
- Coordinar mejoras continuas en procesos constructivos y eficiencia en presupuestos.
- Reportar indicadores de obra solicitados por la gerencia de construcción.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.