Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Jefe de Administración de Proyectos (Temporal: 5 meses)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (Temporal: por 5 meses)
Empresa farmacéutica 100% mexicana, líder en la fabricación de medicamentos solidos orales en el sector salud, con bases sólidas y enfocados a la ética farmacéutica, contamos con una gran historia al servicio de la salud de las familias mexicanas, más de 30 años de haber sido fundada.
¡Queremos que formes parte de este gran equipo!
Estamos en busca de “Jefe de Administración de Proyectos”
Requisitos:
Ø Titulado de ingeniería o licenciatura afín al puesto (Administrativa / Química / Industrial).
Misión del puesto:
Responsable de realizar la administración de los proyectos estratégicos, facilitando el cumplimiento del alcance, tiempo, costo y calidad autorizados y planificados.
Actividades a realizar:
Ø Coordinar las actividades para definición y planificación de los proyectos verificando la alineación del problema/oportunidad con el objetivo, alcance, tiempo, costo y el cumplimiento de la calidad del mismo.
Ø Coordinar con las partes interesadas para la elaboración de los casos de negocio.
Ø Elaborar actas preliminares, detalladas y de cierre de los proyectos con base en la información proporcionada por los interesados.
Ø Planificación detallada del proyecto con los interesados mediante un cronograma de proyecto con la herramienta Project MS.
Ø Coordinar la planificación del presupuesto con las áreas interesadas del proyecto.
Ø Coordinar con las partes interesadas el análisis de los cambios estratégicos de los proyectos.
Ø Documentar los cambios estratégicos de los proyectos.
Ø Gestionar de manera oportuna los riesgos del proyecto.
Ø Coordinar con los interesados el cierre del proyecto.
Ø Notificar de manera oportuna los impactos a la ruta crítica del proyecto.
Ø Elaborar planes de mitigación de impacto con los interesados del proyecto.
Ø Realizar la descomposición de tareas de proyecto detallada que permita realizar un seguimiento y control adecuado.
Conocimientos:
Ø Experiencia en gestión de proyectos constructivos CAPEX (Construcción de Plantas Farmacéuticas).
Ø Administración de proyectos con base en la Guia PMBOK y Gestión Ágil de Proyectos.
Ø Planificación de detallada, seguimiento y control de proyectos utilizando Project MS.
Ø Elaboración de resúmenes ejecutivos para mostrar el estatus del proyecto a la Alta Dirección.
Ø Gestión de proyectos de Capital desde el inicio, planificación, ejecución y cierre.
Ø Lectura de layouts, planos arquitectónicos, isométricos, DTIs.
Ø Tecnología, procesos, y sistemas de la industria farmacéutica.
Ø PMO.
Ø Conocimientos de la normatividad farmacéutica vigente (NOM-059A1, NOM-177-SSA1, NMX-177-SSA1, NMX-R-091-SCFI, FEUM.
Competencias laborales:
Ø Gestión de recursos
Ø Liderazgo
Ø Análisis y solución de Problemas
Ø Comunicación
Ø Trabajo en equipo
Ø Autonomía
Ø Ética
Ø Pensamiento conceptual, crítico y estratégico
ID: 20688663