Empresa con más de 32 años de experiencia en CallCenter
En busca de Ejecutivo Cobranza Telefónico Bilingüe
Objetivo Puesto: Es Responsable de la gestión bilingüe (inglés–español) de clientes internacionales con adeudos en cuentas bancarias de hasta 90 días de atraso.
Perfil Profesional:
Edad Preferente de 20 a 35 años
Bachillerato concluido
Experiencia de 1 a 2 años en Callcenter, Cobranza telefónica, servicio al cliente o atención Bilingüe
Inglés Avanzado Conversacional y Escrito
Vivir en Zona Metropolitana Jalisco
Jornada de Lunes a Viernes, con Disponibilidad de rolar turnos (Matutino 6:00 a 14:00, Vespertino 14:00 a 21:00 hrs)
Funciones:
Atender llamadas entrantes y salientes de clientes con adeudos en tarjetas de Crédito de bancos Internacionales.
Identificar la situación financiera del cliente y proponer alternativas de negociación para regularizar su cuenta.
Mantener comunicación clara, profesional y empática en inglés y español, dependiendo del cliente.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y lineamientos de la empresa y del cliente corporativo.
Registrar de forma precisa y detallada las gestiones en el sistema.
Cumplir con las metas de recuperación, calidad de servicio y productividad establecidas.
Contribuir a mantener relaciones de confianza con clientes internacionales (México, Argentina, España y el Caribe)
Colaborar con el equipo para el cumplimiento de los objetivos globales del área de cobranza.
Ofrecemos:
Sueldo Base $12,000 Brutos Mensuales + Bono de Desempeño (Hasta $10,000), Bono Certificación, Prestaciones Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.