Somos una empresa con mas de 18 años en el sector financiero.
Valoramos el talento de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto:
Licenciado en derecho titulado y con cédula profesional.
Experiencia o conocimientos en derecho corporativo.
Habilidades en la elaboración de contratos, gestión de riesgos.
Lider
Facilidad de comunicación
Trabajo en equipo
Inteligencia emocional
Escucha activa
Conocimiento de garantias hipotecarias
Conocimiento de Fideicomisos
Responsabilidades:
Elaborar y revisar contratos legales.
Gestionar y mantener relaciones con notarías para trámites legales.
Preparar y llevar control de actas de asamblea.
Monitorear el cumplimento normativo en materia mercantil, laboral, fiscal y de protección de datos.
Administrar y resguardar documentación legal de la empresa.
Características del Puesto:
Ubicación: Zapopan, Jalisco (Zona Andares)
Horario de 9 a 4 y de 2 a 6 de lunes a viernes
Modalidad presencial.
Sueldo mensual competitivo de $15,000 a $20,000.
Contratación permanente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.