Buscamos un(a) Community Manager con experiencia comprobable (mínimo 2 años) en la gestión de múltiples cuentas y creación de estrategias digitales. La persona ideal domina tendencias, segmentación y optimización de campañas, así como Google Ads, KPIs y métricas de rendimiento.
Requisitos:
Experiencia en publicidad digital, manejo de pautas y campañas con resultados medibles.
Conocimiento en investigación de tendencias y comportamiento del mercado.
Manejo de redes sociales y herramientas de inteligencia artificial.
Habilidad de liderazgo y autogestión.
Excelente actitud y enfoque a resultados.
Inglés
Responsabilidades:
Planificar, ejecutar y optimizar campañas digitales.
Analizar métricas y presentar resultados de forma periódica.
Gestionar múltiples cuentas y segmentaciones.
Condiciones laborales:
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
Modalidad híbrida
Seguro de gastos médicos mayores.
Zona de trabajo: Lomas del Valle / Jardines Universidad, Zapopan.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.