Se busca Auxiliar de Ventas Internas para integrarse a un equipo comercial enfocado en brindar atención y servicio de calidad a clientes, gestionar cotizaciones, dar seguimiento a pedidos y apoyar en la promoción de productos y servicios. La posición requiere habilidades de comunicación, organización, atención al detalle y orientación a resultados, contribuyendo directamente al cumplimiento de objetivos comerciales.
Responsabilidades principales:
Atender solicitudes y consultas de clientes por correo electrónico y teléfono.
Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones con respuestas rápidas y precisas.
Gestionar pedidos y coordinar con el equipo de ventas y servicio al cliente.
Canalizar prospectos y leads generados en campañas, ferias y promociones.
Promover productos y campañas vigentes para incrementar las ventas.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y contactos comerciales.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Marketing, Comunicación o afín (trunca o concluida).
Experiencia mínima de 1 año en ventas internas, atención a clientes o servicio al cliente.
Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Habilidades de comunicación, organización y seguimiento.
Enfoque en atención al cliente y trabajo por objetivos.
Prestaciones y beneficios:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Seguro de Gastos Médicos Mayores al obtener la planta.
Comisiones al obtener la planta.
Prima vacacional del 35%.
17 días de aguinaldo.
Acceso a plataforma de capacitación en línea.
Comedor subsidiado al 100%.
Contrato de prueba de 6 meses con evaluación a los 3 meses.
Días laborales:?
De lunes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.