Somos una empresa orgullosamente mexicana con 83 años en el mercado. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la Bolsa Mexicana de valores desde el año de 1997. Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente. Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta. Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina.
¡Esta es una gran oportunidad!
Desarrollador de Software - Aplicaciones Móviles
¿Cómo puedes formar parte del equipo?
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o Tecnologías de la información Terminada.
Experiencia: De 1-2 años en puestos similares(c#, Dart, SQL, Xamarin, Flutter, Android Nativo, React Native)
Áreas de experiencia: Análisis, programación de sistemas, base de datos, modelado, lógica
Experiencia proyectos en el desarrollo de aplicaciones móviles comprobable
Conocimiento en Debox (estructura, buenas practicas, integración)
Experiencia clave: De 3-4 años programando en lenguajes JAVA y .NET (C#).
Conocimiento avanzado de lenguajes de programación para aplicaciones móviles.
Habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Colaborar con el Analista de Sistemas analizando y proponiendo soluciones para atender los requerimientos funcionales (aplicación, interfaces, procesos, bases de datos, etc.) para dar respuestas y resoluciones oportunas.
Generar el manual para documentar la solución desarrollada (aplicaciones, interfaces, procesos, contenidos de la bases de datos o servicios de información) debiendo servir como base para la fase de pruebas e implementación de los cambios o en su caso para los nuevos proyectos.
Realizar las pruebas unitarias, de desempeño y de seguridad a las aplicaciones desarrolladas, en un ambiente de pruebas bajo los lineamientos específicos para este .
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.