Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
NDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE RAMO FERRETERO.
Funciones:
Captura y seguimiento de pedidos desde su recepción, programación con logística para fecha de entrega y post-venta.
Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico, whatsapp y presencial.
Envío de cotizaciones.
Facturación y uso de sistema COMPAQ
Solución de incidencias.
Apoyo en funciones administrativas; conocimientos básicos de facturación.
Revisión de ordenes de compra, entradas y salidas de mercancía en sistema.
Alta de clientes y productos en sistema.
Enviar información al cliente, incluyendo fichas técnicas e información de productos.
Resolver reclamaciones de clientes.
Habilidades de comunicación efectiva, mantener informado a cliente sobre estatus de pedido y estado de cuenta.
Capacidad para gestionar múltiples tareas.
Experiencia previa en atención al cliente y/o en el sector de ferretería (preferible).
Conocimientos de computación básica (Excel), seguimiento de facturas y captura de datos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.