Hace 3 sem
Supervisor de ventas
$16,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Acerca de la empresa
PRIMER EMBUTIDOS es una empresa de embutidos en el mercado mexicano, nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos a nuestro equipo y su crecimiento profesional. Ubicación: La vacante está ubicada en Tonalá Centro, Tonalá, Jalisco.
Objetivo de la Vacante : Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ventas para eficientar los tiempos de carga, así como asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, para llevar a cabo el incremento en la participación de mercado y satisfacción del cliente, mediante la correcta ejecución de las estrategias de venta.
Requisitos del puesto:
- Experiencia en Venta de productos cárnicos y lácteos
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientado a resultados y con capacidad para alcanzar metas de ventas.
- Técnicas de ventas y negociación.
- Estrategias de cobertura de mercado.
- Interpretación de reportes de ventas.
- Normas de higiene y conservación de productos alimenticios.
- Conocimiento de la zona urbana y rutas locales.
Formación Académica:
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, o afín.
Responsabilidades del puesto
- ?Supervisar y dirigir al equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
- Desarrollar estrategias de venta para aumentar la rentabilidad de la empresa.
- Mantener una excelente relación con los clientes y garantizar un servicio de calidad.
- Realizar reportes de ventas y análisis de mercado para identificar oportunidades de mejora.
- Supervisar a los vendedores y personal a cargo.
- Diseñar y ejecutar estrategias para aumentar la venta de productos de embutidos.
- Analizar reportes de ventas, devoluciones, cartera vencida y proponer acciones correctivas.
- Visitar clientes clave y detectar oportunidades de crecimiento.
- Capacitar al equipo en técnicas de venta, conocimiento del producto y atención al cliente.
- Controlar y supervisar la correcta entrega de productos y documentación.
- Asegurar que se cumpla con la política de precios, promociones y descuentos.
- Manejar conflictos con clientes y resolver quejas de manera efectiva.
- Supervisar el cumplimiento de normas de higiene y presentación del personal de ventas.
- Supervisar el manejo adecuado, correcto y cuidado de los productos.
- Responsable de alcanzar los objetivos, metas y cuotas asignadas dentro de los plazos establecidos.
Habilidades:
- ?Liderazgo comercial
- Comunicación asertiva
- Orientación a resultados
- Solución de problemas
- Manejo de conflictos
- Planeación y organización
Aptitudes:
- ?Proactividad
- Responsabilidad
- Empatía
- Compromiso
- Servicio al cliente
- Orientación a resultados
Experiencia:
- ?2 a 4 años en ventas de productos alimenticios o cárnicos y lácteos.
- Experiencia en manejo de equipos de venta y rutas.
- Conocimiento del mercado de campo y canales de distribución.
Prestaciones y beneficios adicionales
- ?Sueldo mensual de $16,000.
- Bono en el mes de cumpleaños por $350 pesos en producto a escoger
- Bono por fidelidad, que corresponde al 3% de su salario mensual, se evalúa al mes, acumulable a partir del contrato de planta y se otorga en septiembre de cada año
- Uniforme
- Precios preferenciales para los empleados, pudiendo comprar vía nomina los días jueves y viernes.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Etc.
ID: 20597335
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