Gestión financiera: llevar la contabilidad del edificio, preparar y presentar informes financieros y presupuestos detallados de ingresos y egresos, emitir cartas de no adeudo por conceptos de cuotas ordinarias y extraordinarias así como el proceso de cobranza.
Gestión de inquilinos: Convocar a asambleas generales, controlar los accesos y salidas al edificio, cuidar el cumplimiento del reglamento interno del edificio.
Gestión del inmueble: Implementar planes de seguridad, analizar las oportunidades de mejora del edificio, mediar controversias de convivencia dentro del edificio, atender quejas y/o emergencias de los condóminos, asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas internas.
Supervisión de trabajadores: Planificación de las jornadas laborales, evaluaciones de desempeño del personal operativo, supervisión en el cumplimiento de tareas.
Mantenimiento y reparaciones: Control de los servicios del edificio, gestionar los mantenimientos preventivos y correctivos, contratación de proveedores externos para las reparaciones que así lo requieran, coordinar la limpieza, seguridad y otros servicios necesarios para el buen funcionamiento de las instalaciones.
Requisitos y habilidades:
Licenciatura en Administración o carreras afines.
Experiencia previa en administración de propiedades, viviendas u oficinas (mínimo 3 años comprobables).
Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para gestionar presupuestos y negociar con proveedores.
Conocimiento en normativas de seguridad y mantenimiento.
Organización, liderazgo y habilidades para resolver problemas rápidamente.
Bilingüe (mínimo 80% dominio del inglés)
Excelente presentación.
Indispensable vivir cerca de Avenida de las Américas.
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes (9 AM – 6 PM) y sábados de 9 AM - 2 PM.
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.